Cuando se te congela el pelo

Los canadienses compitieron por el mejor peinado de hielo. Mientras nadan en aguas termales, donde la temperatura es de aproximadamente 40 grados centígrados, en el frío construyen estructuras de hielo de lujo sobre sus cabezas. Al final de la temporada turística de invierno, se determinarán los ganadores más congelados y se entregarán $ 750.

Tiburón destroza la mano de un buceador

En Australia, un tiburón atacó al buzo Karl Waters, de 25 años, y le destrozó el brazo derecho. El chico logró volver al barco, nadar hasta la orilla y pedir ayuda. A pesar de las 30 puntadas y el hecho de que ya es el segundo ataque de un depredador, Waters no está ansioso por volver a bucear. Según él, él mismo tiene la culpa: nadó demasiado cerca del tiburón.

Sigue leyendo

Paulina Candy, $66.000 en cirugía plástica.

Paulina Candy, una modelo de Playboy de Londres de 24 años de edad, gastó 50,000 libras ($ 66,000) en todo tipo de cirugía plástica, incluyendo el aumento de senos, para crear una verdadera Barbie. Paulina comenzó su transformación a la edad de 18 años, y esto es lo que surgió gracias a los esfuerzos de los cirujanos y abuelas de sus ex amantes.

Sigue leyendo

Father’s Assistant: Para que los padres también den de mamar.

En el festival SXSW en Austin, Texas, la compañía japonesa Dentsu presentó su descendencia, un seno artificial llamado “Asistente del padre”. El dispositivo en forma de pecho femenino está equipado con un tanque para leche (o fórmula láctea), un pezón y un dispositivo especial que rastrea el proceso de alimentación del niño y transmite información al teléfono inteligente de los padres.