Xiang: ciudad rodeada

China está experimentando un proceso activo de la urbanización, acompañado por el más intenso proceso de migración de la historia mundial. En 2020, supuestamente de 100 millones de chinos de la provincia se convertirán en residentes urbanos.
Sin embargo, este proceso provoca una gran cantidad de fricción entre el gobierno, los desarrolladores, y los ciudadanos comunes. mezcla salvaje de la corrupción del gobierno, el rápido crecimiento del mercado de bienes básicos y de los derechos de propiedad débiles han creado una gran cantidad de conflictos en todo el país.

Una de estas luchas fue la situación con el antiguo pueblo de Xiang, rascacielos de maleza al lado con sus metrópolis de Guangzhou. Los residentes de la localidad se han negado a ceder sus tierras, sus casas y ahora no son naturales en comparación con el desarrollo de la ciudad.

derevnja-posredi-neboskrebov_01

derevnja-posredi-neboskrebov_02 derevnja-posredi-neboskrebov_03 derevnja-posredi-neboskrebov_04 derevnja-posredi-neboskrebov_05 derevnja-posredi-neboskrebov_06 derevnja-posredi-neboskrebov_07 derevnja-posredi-neboskrebov_08 derevnja-posredi-neboskrebov_09 derevnja-posredi-neboskrebov_10 derevnja-posredi-neboskrebov_11 derevnja-posredi-neboskrebov_12 derevnja-posredi-neboskrebov_13 derevnja-posredi-neboskrebov_14 derevnja-posredi-neboskrebov_15 derevnja-posredi-neboskrebov_16 derevnja-posredi-neboskrebov_17